Se resolvieron las dudas de los estudiantes interesados en hacer movilidad académica

San Cristóbal de Las Casas a 6 de febrero de 2015

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho una charla informativa dirigida a los alumnos de las diferentes facultades que integran el Campus III de la UNACH, interesados en hacer movilidad académica durante el semestre agosto – diciembre de 2015.

El objetivo de esta plática, dirigida por Dulce Gómez Botello, encargada de la Coordinación de Movilidad e Intercambio Académico de la Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales (SARI), fue poner a disposición de los estudiantes la convocatoria de movilidad 2015; de qué se trata y cómo funciona.

En su participación, el Dr. Marco Antonio Besares Escobar, Director de la Facultad de Derecho, enfatizó que las estancias académicas que se logran a través del Programa de Movilidad e Intercambio Académico, en la actualidad resultan de suma importancia para el desarrollo académico de los estudiantes, ya que posibilitan la expansión de los horizontes del desarrollo profesional. Algo que en épocas anteriores era prácticamente imposible, dijo.

En el evento se proyectó un audiovisual que dio cuenta de las experiencias de alumnos foráneos que realizaron estancias académicas en la UNACH durante el año pasado.


Category: Noticias

Etiquetas: