Como parte de un programa que busca difundir entre alumnos de instituciones de educación superior las funciones de la contraloría social

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 19 de marzo de 2015

Con el objetivo de promover la participación de los universitarios en la solución de problemas sociales, la Dirección de Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, impartió a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho la plática denominada Contraloría social.

En dicho acto, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, se trataron temas de transparencia, rendición de cuentas, acceso a la información pública, y por supuesto la contraloría social; qué es y para qué sirve.

Éste es un programa de la Secretaría de la Función Pública, a través de su Departamento de Asesoría, que busca difundir entre alumnos de instituciones del educación superior las funciones de la Contraloría Social para involucrarlos en la denuncia y solución de problemas de su localidad.

***

La Contraloría Social Regional San Cristóbal de las Casas, tiene lugar en Av. Andador Miguel Hidalgo No. 7, Centro C.P. 29100 San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Category: Noticias

Etiquetas: